martes, 5 de noviembre de 2013

José José - Te quiero Asi con Lani Hall (+lista de reproducción)

http://www.youtube.com/v/sHzfjT39v_Y?


Se supone que cuando enuentras un verdadero  amor  es para siempre! Pero en  nuestros días  te queas solo y sin tu parte omplementri, tu lado feliz,  muchasveces durante la vida.

Es la teoría de la media naranja. Van descconsolados, por el mundo buscando su otra parte esencial para estar completos, llenos, enteros, hasta que la encuentran y sobreviene el enamoramiento.
La finalidad del amor espiritual es la reunificación o identificación  que implica que la esencia del amado se convierta en la esencia misma del amante  y la esencia del amante la esencia misma del amado. Es a esto a lo que hacen alusión quienes profesan la doctrina de la infusión o encarnación, pero que ignoran en qué consiste la forma que implica esta identificación.
Has de saber que la forma natural —cualquiera que sea su modo de aparición: el cuerpo  o corporalización y cualquiera que sea su modo de relación— impone que el ser grato, que es todavía potencial, e incluso si tuviera que seguir siendo virtual, pueda representarse en la imaginación. Porque se trata, en este caso, de una de las formas posibles de existencia captada por la mirada imaginativa del mundo imaginario que es propio de ese mundo intermediario.
Cuando dos amantes se besan íntimamente, cada uno aspira la saliva del otro, que penetra en ellos. Cuando se besan o abrazan, la respiración del uno se expande en el otro y el hálito así exhalado compenetra a ambos.
El espíritu animal que actúa en las formas naturales no es diferente del hálito, de forma que éste es el espíritu  de cada una de las dos personas que respiran y que vivifica en el momento del beso y de la respiración. Es así, por ejemplo, como el espíritu  de Zayd se convierte en el mismo espíritu de ‘Amor. Este aliento, una vez exhalado por el amante, transmite cierta forma de amor preñado de deleite. Cuando este aliento se convierte en el espíritu de aquel hacia el que ha sido transmitido y cuando el hálito de la pareja se convierte de la misma forma en el espíritu del primero, puede hablarse de identificación  por parte de los dos seres implicados, según lo que el poeta ha dicho:
Yo soy aquel a quien amo
y aquel a quien amo, ¡soy yo!
Ésta es la finalidad del amor espiritual en las formas sensibles, tal como lo he cantado en uno de los poemas introductorios de este tratado:
http://youtu.be/sHzfjT39v_Y
poemas
Poema de amor
Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


http://youtu.be/sHzfjT39v_Ylivingstonvaught@gmail.com

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar, 
recorreré tu alma 
y secuestraré tu amor. 
No habrá rescate: 
sólo la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario